MUCHO MÁS QUE SOFTWARE

Implementación de Tecnología

IMPLEMENTACIÓN DE CRM

Diseñado para incorporar exitosamente las mejores y más recientes prácticas de gestión comercial, los servicios de implementación de CRM se estructuran principalmente en 3 etapas, comenzando por construir las bases de un proyecto ambicioso y de gran alcance, cuyo impacto transformará la manera de hacer negocios.

Implementación de Tecnología

Etapa 1

Digitalización de Procesos & Gestión de Contactos

El primer paso es mapear los procesos básicos para determinar la mejor manera de migrarlos al CRM sin sacrificar la calidad de la información e incorporando importantes mejoras de gestión que agilicen el registro y seguimiento de actividades, al tiempo que se configuran métricas básicas para medir el esfuerzo del Equipo y evaluar resultados al instante.

Etapa 2

Herramientas de Productividad & Alineación con Marketing

Una vez que el Equipo está utilizando exitosamente las herramientas básicas, es momento de organizar los canales de comunicación, incorporar herramientas de productividad y alinear esfuerzos con Marketing para acelerar el desarrollo de oportunidades.

Etapa 3

Herramientas Profesionales, Automatización & Excelencia en Servicios

Diseñada para optimizar e incorporar herramientas avanzadas y automatización, esta etapa está centrada en incrementar el rendimiento del Equipo. Desde la creación de una biblioteca de productos para usar con cotizaciones digitales, al envío de encuestas dinámicas y un Centro de Asistencia en línea, son algunos de los objetivos de esta etapa.

Al finalizar la Etapa 1, el CRM estará completamente operativo y listo para trabajar. Aún así, dado que el mayor desafío del proyecto es lograr la adopción del sistema por parte del Equipo, recomendamos Mantenimiento & Soporte Nivel 1, servicio mediante el cual monitoreamos el nivel de uso de forma continua, identificamos dificultades y acompañamos los primeros pasos para asegurar un proceso de adopción efectivo.

binomialSUR_EtapasImplementacion.png

Implementación de Tecnología

IMPLEMENTACIÓN DE CRM

Comienza tu proyecto de implementación aquí, coordina una llamada con nuestro Equipo.

 

Implementación de Tecnología

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

Coordina una llamada con nuestro Equipo para asesorarte sobre la mejor manera de comenzar. 

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

Potencia a tu Equipo con nueva tecnología de automatización para mejorar su rendimiento al enfocarse en las tareas que importan.

Implementamos automatización para:

  • agregar tareas para agilizar seguimientos

  • calificar leads y asignarlos según área de interés

  • actualizar Propiedades

  • enviar notificaciones internas

  • reaccionar* frente a acciones específicas

  • configurar webhooks

  • enviar correos en secuencia

*Enviar correos de marketing, registrar un nuevo valor de Propiedad, asignar tarea a miembro del Equipo, enviar a una aplicación externa, etc.

 

HERRAMIENTAS PARA ANÁLISIS DE DATOS

Monitorea todos los indicadores en un solo lugar.

 

Implementamos tecnología para construir tableros avanzados cruzando datos de varias fuentes y realizando operaciones de cálculo para obtener cualquier KPI sin la necesidad de escribir código.
Establecer metas y seguir sus avances desde cualquier dispositivo, compartirlas con todo el Equipo y fijar alertas en momentos críticos.

databox-product.png
DataboxPremierPartner_b1a51f.png

Implementación de Tecnología

HERRAMIENTAS PARA ANÁLISIS DE DATOS

Coordina una llamada con nuestro Equipo para asesorarte sobre la mejor manera de comenzar. 

 

MONITOREO & GESTIÓN DE EXPERIENCIAS

Clientes cada vez más exigentes requieren acciones cada vez más sofisticadas.


Conocer y mejorar la forma en que manejamos nuestra línea de contacto es clave para evitar sorpresas y lograr un crecimiento orgánico sostenido.

 

Nuestra propuesta consiste en desplegar plataformas tecnológicas y soluciones omnicanal de gestión de experiencias para conocer y monitorear el nivel de satisfacción de Clientes y Colaboradores.
Asistimos en el diseño e implementación de plataformas de encuestas Net Promoter Score (NPS), Customer Satisfaction (CSAT), Investigación de Mercado, Post-Evento, Employee Satisfaction e Investigación Académica.
 

SurveySparrow_DemoSurvey.png
Bronze Partner Badge.png

Implementación de Tecnología

MONITOREO & GESTIÓN DE EXPERIENCIAS

Coordina una llamada con nuestro Equipo para asesorarte sobre la mejor manera de comenzar.