UN GRAN EQUIPO

Disfrutamos lo que hacemos mientras desarrollamos soluciones con Clientes & Partners en un ámbito desafiante, profesional y colaborativo.

Arte en Ciencia

BREVE HISTORIA DE NUESTRO TIEMPO

Desde 2017 desarrollamos soluciones innovadoras con el objetivo de generar verdadero impacto en la productividad de Clientes y Partners.

Evaluamos, seleccionamos e implementamos nuevas tecnologías para mejorar procesos. Intentamos que cada solución incorpore un enfoque científico, riguroso, objetivo, basado en datos, sin dejar de lado aspectos clave como fundamentos y experiencia.

 

Y como implementar tecnología en procesos de gestión conlleva un proceso de adopción, en el camino nos dimos cuenta que transitarlo correctamente determina el éxito o fracaso de cualquier proyecto.  Esto nos empujó a ir un paso más, dando origen a servicios que nos permitieron  acompañar y dar soporte a nuestros Clientes durante sus procesos de adopción, y aún después, con el fin de garantizar el máximo aprovechamiento  de su inversión en tecnología.

Finalmente, hacia 2020, la gran cantidad de datos generados por tecnologías correctamente implementadas nos abrió camino para empezar a experimentar con analítica de datos e investigación comercial, cuyo desarrollo nos permite seguir trabajando junto a Clientes y Partners varios años después del proyecto inicial.

 Nuestro Equipo está conformado por profesionales de  diversas áreas con experiencia en gestión comercial y conocimientos en implementación de software y analítica aplicada.

De esta manera es posible crear un entorno propicio para el desarrollo y ejecución de servicios innovadores y especializados, con impacto real en las Organizaciones con las cuales colaboramos.

Conócenos.

  • binomialx LinkedIn
binomialx SurveySparrow Bronze Partner
binomialx  HubSpot Solutions Partner
binomialx Databox Premier Partner