MUCHO MÁS QUE SOFTWARE

Una plataforma de crecimiento que se ajusta a tus necesidades de hoy, sin limitarte mañana

Hubs_white.png

IMPLEMENTACIÓN EN TRES ETAPAS

Nuestro servicio de implementación HubSpot CRM en tres etapas fue desarrollado en base a casos de éxito, teniendo en cuenta los procesos de adopción de nuevas tecnologías, diseñados para minimizar costos de software  y determinado a construir las bases de un proyecto de gran alcance, escalable.

Implementación de Tecnología

[E01]
Herramientas Básicas del CRM, Digitalización de Procesos

El primer paso es mapear los procesos básicos para determinar la mejor manera de migrarlos al CRM sin sacrificar la calidad de la información e incorporando importantes mejoras de gestión que agilicen el registro y seguimiento de actividades de venta y servicio al cliente, al tiempo que se configuran métricas básicas para medir el esfuerzo del Equipo y evaluar resultados en tiempo real.

[E02]
Herramientas de Productividad & Alineación Marketing-Ventas

Una vez que el Equipo está utilizando exitosamente las herramientas básicas, es momento de organizar los canales de comunicación, incorporar herramientas de productividad y alinear esfuerzos con Marketing para acelerar el desarrollo de oportunidades.

[E03]
Herramientas Profesionales, Automatización & Servicios de Excelencia

Diseñada para optimizar e incorporar herramientas avanzadas y automatización, esta etapa está centrada en incrementar el rendimiento del Equipo. Desde la creación de una biblioteca de productos para usar con cotizaciones digitales, al envío de encuestas dinámicas y un Centro de Asistencia en línea, son algunos de los objetivos de esta etapa.

binomialx_Implementación en tres etapas timeline.png

Al finalizar la Etapa 1 el CRM estará completamente operativo y listo para trabajar. Para lograr la adopción de herramientas por parte del Equipo, recomendamos contratar Performance Adopción (N01)

Implementación

CRM EN TRES ETAPAS

hubspot.svg.png

Comienza tu proyecto de implementación aquí, coordina una llamada con nuestro Equipo.

 

IMPLEMENTACIÓN A DEMANDA

Para empresas que están utilizando HubSpot CRM y necesitan escalar áreas específicas, diseñamos y ejecutamos proyectos de implementación a medida para todos los Hubs disponibles.

 

Hubs_black.png

Implementación

A DEMANDA

hubspot.svg.png

Comienza tu proyecto de implementación aquí, coordina una llamada con nuestro Equipo.